Estamos en un momento celeste muy positivo, donde las energías planetarias se ponen a favor de aquellos que quieren expresar lo que piensan y lo que sienten.
La Luna nueva se dará con la conjunción del Sol y la Luna en el signo de Géminis, acompañados ambos por Venus. Esta triple unión en los cielos no puede ser más beneficiosa, y augura unos días donde las ideas son armoniosas, positivas. Un instante en el que todos nos sentiremos más inclinados a hablar de cuestiones hermosas, de sentimientos nobles y, sobre todo, de Amor.
Es evidente que si estás esperando a declarar tus sentimientos hacia alguien, no puedes encontrar un momento mejor en este año. Pero también puede ser una excelente oportunidad para solucionar cuestiones pendientes con la pareja, los amigos o incluso en el trabajo.
La energía del elemento Aire está totalmente activa en este momento, haciendo que nuestra mente esté repleta de nuevas ideas. La inspiración está en todo lo alto y con Marte en los últimos grados de Aries, queremos hacerla realidad aquí y ahora. Así que los artistas o aquellos que estén buscando una solución novedosa a sus dilemas, encontrarán ideas muy atractivas flotando por sus mentes.
Mi consejo para estos días es que prestes atención a tu corazón, que valores tus sentimientos y que te lances a la aventura del Amor y la creación. Quizás no sea un tiempo de amor físico o carnal, pero sí de deleitarse con una buena conversación, con una mirada o compartiendo el hecho de “estar”.
Eso es mucho en estos tiempos.
Si quieres seguir la actualidad astrológica semana a semana, te invito a que te suscribas a mi canal de Youtube.
Esta Luna Nueva se produce a las 12:39 horas del día 6 de junio de 2024. La lunación se dará a 16 grados y 18 minutos en el signo de Géminis.