La Luna Llena del día 22 nos trae una energía algo tensa, que tiene al Sol y la Luna en lugares opuestos del cielo, con Neptuno creando ciertos conflictos entre ambos luminares.
Aquellas personas que están oscilando entre la vida doméstica y la profesional, entre la familia y los proyectos, entre el amor y las ambiciones, van a sentir una cierta zozobra interior.
Quizás Neptuno está ahí para mostrarnos que nuestros sueños han sido demasiado elevados, o que deberíamos hacer caso a la intuición. Cada persona tendrá su respuesta en estos días, pero quizás el mejor consejo sea estar atentos a todo, pero sin creernos nada en exceso.
Las ideas que vienen en este momento están más relacionadas con la polarización que con el acuerdo. Creemos que tenemos que elegir entre una cosa y otra. Pero a lo mejor, lo que deberíamos hacer es tomar cierta distancia y entender que hay que integrar más que separar.
La vida no siempre nos obliga a elegir. A veces podemos tener un poco de esto y un poco de aquello. Ni todo blanco ni todo negro. ¿Suena como una fantasía? Quizás lo sea. Pero entre el blanco y el negro hay infinitos colores.
Las ilusiones son tan necesarias como las certezas. La intuición es tan precisa como la razón. El Amor es la energía más poderosa que hay.
¿Te quedarás a vivir en el reino de la dualidad o buscarás aquello que lo unifica todo, aquello que le da sentido a todo?
Búscalo en tu interior, porque ahí está.
Si quieres seguir la actualidad astrológica semana a semana, te invito a que te suscribas a mi canal de Youtube.
Esta Luna Llena se da en el grado 1 con 7 minutos del signo de Capricornio. La fecha exacta de esta Luna es el día 22 de junio de 2024, a las 01:09 horas GMT.