Esta Luna Llena llega en un momento de cierta calma en los cielos. Dentro de un mes entraremos en una nueva temporada de eclipses y las emociones van a sufrir un vuelco importante.
Por eso, la primera recomendación para esta Luna es que aproveches el tiempo para avanzar con cualquier tema que sea importante para ti en este momento. Sin duda, agradecerás tener el trabajo adelantado antes de que lleguen tiempos más convulsos.
Ahora mismo hay cierta tensión entre la coalición de Venus y Marte, que están unidos en los cielos de Acuario, y Júpiter que se mueve por territorio de Tauro. Quizás estamos atados a ciertos patrones establecidos que nos están impidiendo crecer, o quizás nuestro deseo de cambio, progreso y libertad individual, está chocando con la necesidad de centrarnos en los asuntos materiales.
Sea como sea, aunque podría ser un tiempo para disfrutar, un tiempo placentero, el mejor consejo que se puede dar es que te muevas hacia metas concretas y dando importancia a todos los pequeños detalles que sumarán al éxito final.
El Sol, aliado a Saturno y a Mercurio, nos pide también que estemos centrados en metas concretas. Aunque es cierto que nuestras emociones más íntimas nos hacen sentirnos un poco aislados de los demás. Si esta es tu sensación en este momento, si sientes que estás luchando en soledad, debes saber que será algo temporal. Aprovecha este momento para trabajar en silencio y seguir creciendo lentamente. Sigue tu propio impulso.
Las personas más humildes y laboriosas saldrán beneficiadas de esta Luna. Quizás sea tiempo de pensar a pequeña escala, de ser disciplinados y consecuentes hasta el final.
Esta Luna Llena se da en el grado 5 con 23 minutos del signo de Virgo. La fecha exacta de esta Luna es el día 24 de febrero de 2024, a las 12:32 horas GMT.