Luna Nueva del 1 de abril 2022 en Aries – Abriendo las ventanas

Estamos en medio de días muy intensos. Un ciclo en el que algunas personas pueden despertar a una conciencia un poco más elevada. Otras, sentirán que también tienen que abrir su corazón, porque están empezando a sentir algo profundo y renovador. El nacimiento del amor.

Este es un mes romántico y espiritual, pero no todo el mundo está alineado con esas energías, así que también puede ser un momento de cierta intranquilidad para aquellos que tienen cerrada la mente, o el corazón. Allá ellos.

Las energías del instante nos piden abrir las ventanas. Dejar entrar el Sol.

Es un tiempo para dar pasos adelante. Para dejar atrás viejas versiones o creencias. Para abrirnos a lo Nuevo.

La energía de Aries, tan directa, es fuerte en este momento, pero también se está perfeccionando el encuentro entre Júpiter y Neptuno en Piscis. Algo flota en el aire y, si sabes reconocer su perfume, verás que huele muy bien. Huele a esperanza.

Es tiempo de atreverse, de mirar hacia delante. Es tiempo para dejarse querer, para enamorarse de la Vida, para mirar un poco más allá de lo inmediato. Para quemar el rancio pasado. Hay una energía favorable para que los amantes se encuentren, para que lo que está ordenado desde el Cielo, se manifieste como verdad en la Tierra.

Abre las ventanas. Respira.

La Luna Nueva se produce el 1 de abril de 2022, a las 06:26 GMT, en el grado 11 con 30 minutos de Aries.