Los cielos siempre están cambiando al mismo ritmo que la conciencia humana, lo hace. Cada ciclo que finaliza, abre el camino para un nuevo ciclo y eso es lo que ocurre esta semana con un planeta muy importante: Júpiter.
Saliendo de Géminis, donde llevaba un año, el gigante del cielo se introduce en los dominios de Cáncer, trayendo un soplo de aire fresco a este segmento del cielo. Y todo eso coincide en el tiempo con la Luna Llena de Sagitario, que nos trae la oposición de la Luna con el Sol en Géminis.
La energía de Géminis se resiste a dejar de ser importante, pero poco a poco, entran otras vibraciones en el ambiente y es bueno que sea así.
Pero la Luna en Sagitario nos habla también del poder de la pasión, de la capacidad humana de entusiasmarse y perseguir los deseos. Sagitario es un signo que piensa y habla en mayúsculas, y eso es lo que debemos aprender de él. A no tener miedo. A no sentir vergüenza.
Es un tiempo un poco tenso, pero será una tensión que se notará en aquellas personas que no sean capaces de estabilizar sus sentimientos o de poner orden en sus cabezas. Quien esté en el aire, puede sentir que los vientos soplan en direcciones opuestas a sus deseos.
Se requiere concentración, seriedad. Cumplir la palabra dada y poner los pies en la tierra. Se requiere compromiso y lealtad.
Ahora puedes crecer desde un lugar estable, sobre todo si permites que tus raíces se hundan firmemente en el suelo.
Desde ahí, te puedes abrir al infinito con confianza.
Fecha: 11/06/2025
Hora (GMT/UTC): 07:45
Luna: 20 SAG 39
Para saber la diferencia entre GMT (UTC) y tu hora local, haz clic aquí.