Al despertar planetario que estamos viviendo, se une esta luna llena en Aries. Ahora mismo, hay una mezcla de energías que nos va a afectar a todos, tanto en nuestros pensamientos, como en la forma en que manifestamos nuestros deseos.
Marte está en una posición de gran tensión hacia Neptuno y Mercurio, lo que augura ciertas dificultades en la expresión. Pero a la vez, este planeta tan belicoso, forma parte de un gran trígono de Aire, que favorece el pensamiento. La clave aquí, dados los cuerpos implicados, es que dejemos a un lado las ilusiones y los pensamientos vanos. Menos fantasía y más realismo.
Ahora, lo que funciona es pensar en asuntos concretos, y explicarlos de un modo claro y despojado de connotaciones emocionales. Aquellas personas que están trabajando para producir algo tangible, verán recompensados sus esfuerzos.
Esto también es válido para las relaciones personales. Si algo no está funcionando como deseas, párate a pensar y exprésalo de un modo objetivo, transparente y orientado hacia las soluciones. Hay que ser proactivos más que reactivos. Hay que ir hacia lo posible, más que perderse en ensoñaciones. Di lo que piensas, sin ira, pero también sin vergüenza. Ese puede ser el primer paso para avanzar.
Es tiempo de bajar de los cielos y descender a la Tierra.
La Luna Llena se dará el día 9 de octubre de 2022, a las 20:56 GMT. Esta Luna se produce en el grado 16 con 32 minutos de Aries.