Urano está detenido en el cielo y a punto de recuperar su movimiento normal. Esto siempre es una buena noticia, y además, supone el final de todos los movimientos retrógrados que hemos vivido en los últimos meses. Ahora mismo, todos los planetas están avanzando con firmeza por los cielos y así deberíamos actuar nosotros. Es un buen momento para avanzar con fe.
Plutón ha entrado también en Acuario, liberando las energías de todos los nativos de Capricornio, que andaban con las fuerzas algo bajas últimamente.
El Sol está recibiendo esa energía de Plutón, que nos impulsa a renovarnos y a transformarnos sin temor.
La Luna llena, solitaria, en el signo de Leo, nos indica que debemos tener cierto cuidado con el ego desmedido, con querer brillar sin tener en cuenta a los demás.
De alguna manera, la configuración en la que está envuelta la Luna nos habla de la necesidad de revisar nuestro ego. Si quieres avanzar en este momento, debes hacerlo con humildad y con generosidad. Sólo así podrás usar todo el potencial que los cielos te regalan de un modo positivo y constructivo.
Si tienes que brillar o mostrarte ante los demás, hazlo buscando el bien de todos. De este modo recibirás los apoyos que necesitas.
Es un buen momento para avanzar con humildad, optimismo y perspectiva.
Esta Luna Llena se da en el grado 5 con 15 minutos del signo de Leo. La fecha exacta de esta Luna es el día 25 de enero de 2024, a las 17:55 horas GMT.