Estamos en un tiempo de fuertes tensiones planetarias que se notarán en varios ámbitos de nuestra vida. La Luna y el Sol se sitúan en oposición, con nuestro satélite ubicado en Acuario y nuestra estrella en los últimos grados de Leo.
Ahora mismo hay nada menos que tres configuraciones tensas en el cielo. Todos los planetas están implicados en ellas y no hay manera de que podamos escapar de la tensión.
Por un lado, están nuestros deseos de crecer, de expandirnos, que están chocando con un muro infranqueable. La tensión por manifestar lo que queremos lograr, genera auténticas tormentas emocionales que afectarán a todos, especialmente a las personas más sensibles.
Para estas personas (especialmente para Piscis), lo más recomendable es encerrarse en un lugar tranquilo, a salvo de los conflictos y esperar a que pase el mal tiempo, que pasará. O bien buscar la compañía de personas tranquilas que aporten serenidad y un espacio seguro donde resguardarse.
Signos como Géminis, Tauro y Leo están buscando guerra en este momento y son enemigos a los que es mejor no enfrentarse.
Para todos nosotros este es un tiempo realmente complicado. Las energías calmadas de Acuario no nos van a ayudar demasiado y solamente podemos esperar que los conflictos no se conviertan en auténticas batallas. Eso sí, intenta no empeorar las cosas con tu comportamiento, ya que luego te puedes arrepentir.
Y no olvides que las tormentas llegan y se van.
Luego saldrá el sol.
Si quieres seguir la actualidad astrológica semana a semana, te invito a que te suscribas a mi canal de Youtube.
Esta Luna Llena se da en el grado 27 con 15 minutos del signo de Acuario. La fecha exacta de esta Luna es el día 19 de agosto de 2024, a las 18:27 horas GMT.