Entre tres eclipses

No es tan raro como parece, eso de que se den tres eclipses en el plazo de un mes. En el centro siempre encontraremos uno solar y al comienzo y al final, un par de eclipses lunares que coincidan con las lunas llenas correspondientes.

Lo interesante de estos tres eclipses encadenados es que el importante, el solar, es el más largo y poderoso de este siglo. Sus efectos se sentirán hasta el año 2012 y esa sola fecha ya implica muchas cosas. Pero ahora mismo estamos transitando en medio de esta marea. Las luces han desaparecido y tardan en regresar. Hasta el 6 de agosto viviremos episodios importantes, cerraremos puertas, cambiaremos direcciones. El dragón se tragó al Sol y lo escupió después. Ahora le toca el turno a la Luna. Y en medio de todo eso, estamos todos y cada uno de nosotros.

Ese día 6 comienza otra etapa para aquellos que estén lo suficientemente despiertos como para darse cuenta. Será un día crítico, no lo olvides, pero es un cambio, y necesario. Cada cual lo vivirá a su modo, ya que estará marcado en un sitio preciso de tu Carta Natal.

Vamos a ver qué pasa, qué nos pasa. Sin miedos. Con ilusión.