La Luna Nueva en Géminis trae cierta tranquilidad al ambiente. Siguen existiendo algunas tensiones en el aire, pero la unión del Sol y la Luna en los cielos geminianos, ayuda a que el diálogo predomine sobre el conflicto.
Esto es algo que se hacía muy necesario.
Ahora mismo, la mente es más fuerte que el corazón alborotado. Así que este instante viene como un soplo de aire fresco, un momento de descanso y tranquilidad. Las emociones tensas se calman. Incluso podemos disfrutar de algunos momentos positivos en compañía de los seres amados, gracias a la cercanía que se da entre Marte y Venus.
Esta conexión es muy buena para el amor y el placer en general. Pero para que el amor fluya ahora mismo, debe ser comunicado, debe ser manifestado y se debe basar en la apreciación del otro.
Si llevas un año movido, quizás sea un buen momento para buscar la paz y reflexionar. Incluso para desarrollar algunas ideas y trabajar en todo aquello que signifique comunicación con los demás. Para expresarte y para escuchar.
Un instante de calma en medio de tantas tormentas emocionales es bienvenido.
La Luna Nueva se produce el día 18 de junio de 2023, a las 4:38 horas GMT. Se dará en el signo de Géminis, en el grado 26 con 43 minutos.