Pocas veces el cielo nos trae una energía tan pura y evidente como en este momento. Aunque estemos a mediados de agosto, no será un tiempo de vacaciones, o no debería serlo del todo.
Ahora mismo estamos sintiendo la fuerza de un gran aspecto planetario, un gran trígono de Tierra. Esto significa que una parte importante de los planetas se alinea en tres esquinas del cielo, generando la figura energética de un gran triángulo equilátero.
Lo que esto significa es que estamos en un tiempo perfecto para poner las bases de cualquier proyecto o idea que deseemos llevar a cabo. Es tiempo de sembrar la semilla que más adelante tendrá que dar el fruto deseado.
Ciertamente, no todo es perfecto. La Lunación y Venus, en tensión, nos invitan al placer, y Saturno, aislado de todo, no nos proporciona la estructura perfecta en este momento (ésta llegará en dos semanas). Pero difícilmente encontraremos un instante mejor para dar inicio a algo, aunque sea en nuestra mente.
Cuidado con las ideas grandiosas, o con proyectos que estén fuera de la realidad. Ahora mismo, la inspiración debe pasar por el filtro del sentido común. Cuidado también con dejarse llevar por la desidia o con perseguir el placer a toda costa.
Tanto si estás descansando como si estás trabajando, aprovecha el momento para crear algo, para dar inicio a algo. Los resultados llegarán.
La Luna Nueva se produce el día 16 de agosto de 2023, a las 09:39 horas GMT. Se dará en el signo de Leo, en el grado 23 con 17 minutos.