Ahora mismo, Urano está detenido en el cielo, y en las próximas semanas, comenzará un movimiento de tipo retrógrado. Este es un tiempo donde la energía se fija en el segmento Tauro del zodíaco, y por este motivo, sentiremos la necesidad de trabajar sobre todo aquello que nos da estabilidad.
Algunas cuestiones se están removiendo en el interior de cada persona, quizá para que reconozcamos que no hay nada seguro en esta vida y que debemos abrazar la inestabilidad como parte natural de la existencia.
Ahora mismo, hay una poderosa energía que se expresa en el elemento Tierra. Pero lo hace de un modo que nos obliga a aceptar los cambios, el movimiento, la renovación.
Lo mejor que podemos hacer en este tiempo es dar valor a lo que tenemos. Desarrollar los proyectos con calma, de un modo lento pero seguro. Pero también, reconociendo todo lo que debe cambiar o terminar.
La Luna, en compañía de Saturno, nos invita a estabilizar las emociones, a no dejarnos llevar por sentimientos de apego, de victimismo o de pena. Es mejor centrarse en lo práctico. Regar la semilla que debimos plantar hace dos semanas.
Esta Luna Llena se da en el grado 7 con 25 minutos del signo de Piscis. La fecha exacta de esta Luna es el día 31 de agosto de 2023, a las 01:37 horas GMT.