Los momentos de calma que nos ha traído la energía del elemento Tierra entre agosto y septiembre, empiezan a disiparse con esta Luna Llena. Aún queda algo de ese impulso para concretar, para realizar tareas prácticas, para promover el crecimiento ordenado de nuestros proyectos. Pero el tiempo se acaba.
En este momento, toda la energía de progreso debe convertirse en expresión clara de lo que deseamos. Si estás trabajando en un proyecto, es el momento perfecto para darlo a conocer. O bien para buscar consejo y cooperación, en caso de que sea necesario. Habla, escucha y busca cómo dar una salida práctica a lo que tienes en mente.
Lo más importante en este instante es comprender que en el mes de octubre vamos a vivir grandes tensiones por causa de los eclipses. Por eso hay que aprovechar estos instantes de relativa paz para avanzar con todo.
Es cierto que los planetas retrógrados, desde Júpiter hasta Plutón, no nos están ayudando. Pero si no te mueves, nunca podrás desarrollar nada que merezca la pena. No siempre se obtienen resultados inmediatos, pero siempre se pueden dar pequeños pasos adelante. Y este momento es relativamente favorable.
Así que aprovecha el momento.
Esta Luna Llena se da en el grado 6 con 0 minutos del signo de Aries. La fecha exacta de esta Luna es el día 29 de septiembre de 2023, a las 09:59 horas GMT.