Estamos en un momento bastante positivo. Saturno abandona su movimiento retrógrado justo antes de esta Luna, lo que nos hace sentir algo más aliviados y con una energía más animada.
Saturno que, como digo, gobierna en estos días desde Piscis, nos llama a trabajar en el mundo de los sentimientos. Pero también a dar salida a nuestras ideas más serias y comprometidas. Para todos los que llevan un tiempo trabajando en silencio, de manera paciente y enfocada, es el momento de empezar a mostrar sus proyectos, de revelar dónde han estado últimamente.
La Luna en Tauro nos invita siempre a mirar la realidad inmediata, a tomar posesión de aquello que es tangible y que además puede ser hermoso, o bien, aquello que trae alguna satisfacción a los sentidos. El Sol, desde Escorpio, lanza un último mensaje de mirar al interior, de profundizar en las emociones. Por eso, ahora mismo, las relaciones estables son favorecidas. También el poder disfrutar con la gente que amamos.
Expresar confianza, seguridad y energía calmada, será la mejor manera de atraer a socios, amigos y amores. Quizás es lo que más se necesita en estos tiempos: una energía tranquila, firme y centrada.
Quien la posea, lo posee todo.
Si quieres seguir la actualidad astrológica semana a semana, te invito a que te suscribas a mi canal de Youtube.
Esta Luna Llena se da en el grado 24 con 1 minuto del signo de Tauro. La fecha exacta de esta Luna es el día 15 de noviembre de 2024, a las 21:30 horas GMT.