Esta Luna Llena muestra algunas disonancias entre los luminares (el Sol y la Luna) y el planeta Marte. Esto augura ciertas tensiones que serán de carácter emocional. Algunas personas querrán volar alto, tan alto que pueden convertir en vapor sus mejores intenciones.
La Luna en Piscis tiene cierta tendencia a sentirse herida con facilidad, y como ahora estamos en un momento donde las energías no terminan de fluir para nadie, es de esperar que haya conflictos y malentendidos por doquier. Lo más sensato es que cada cual se asegure de ser bien comprendido cuando se exprese. Y que todos intentemos tomar las palabras de los otros bajo la interpretación más benévola posible. En caso contrario, el dolor será casi inevitable.
Las mentes andan un poco nubladas en estos días. La imaginación está hiperactiva, y si bien esto es bueno para la poesía, quizás no sea tan práctico para resolver cuestiones concretas. Eso sí, los arrebatos románticos, serán fascinantes en este tiempo. Quien esté viviendo una pasión amorosa, se sentirá arrebatado por la fuerza de las palabras y por lo que éstas pueden generar desde el plano de la imaginación.
Sea como sea, no es momento para dar pasos adelante ni comprometerse en nada serio. No es tiempo de firmar nada, si se puede evitar. Tampoco de fiarse de un recién llegado. Cuidado con los engaños y autoengaños.
Llegará el tiempo correcto.
Esta Luna Llena se produce el 10 de septiembre de 2022, a las 10:00 horas GMT. Se dará en el grado 17 con 41 minutos de Piscis.