En agosto tenemos dos lunas llenas, que marcarán el principio y el final de este mes. La primera, que corresponde a este día primero de agosto, se dará en el signo de Acuario. La segunda, el día 31, tocará los cielos de Piscis.
Ahora mismo hay varios aspectos tensos en los cielos que tienen en su eje a Júpiter. Es cierto que queremos crecer, salir de estos tiempos que han sido complicados para todos. Y Júpiter es un planeta que nos empuja siempre a dar un paso adelante. De manera que este impulso de Júpiter será suficiente para algunas personas en este momento. Pero otros, quizás tengan que superar algunas limitaciones o temores antes de poder avanzar.
Los signos fijos (Tauro, Leo, Escorpio y Acuario), están ahora mismo en medio de ciertas luchas internas. Entre su deseo de permanecer en la zona cómoda y la necesidad de romper el techo de cristal. Mi consejo es que lo intenten.
No importa si ahora no consigues resultados. Muévete y ya llegarán.
El deportista no consigue sus metas en el primer día de entrenamiento, ni siquiera en el primer mes. Pero si no comienza nunca, ¿cuándo llegarán los resultados?
Durante este año no habrá muchas oportunidades de crecimiento, y por ese motivo, cada ocasión, aunque se presente difícil, debe ser aprovechada.
Este es un momento de valientes, un momento para dar un paso adelante y confiar.
Esta Luna Llena se da en el grado 9 con 16 minutos del signo de Acuario. La fecha exacta de esta Luna es el día 1 de agosto de 2023, a las 18:33 horas GMT.