Esta Luna llega con ciertas tensiones que lanzan tanto el Sol como la Luna hacia Urano en Tauro. Urano ya está en movimiento directo desde enero, impulsando cambios y removiendo estructuras, pero en este momento, es posible que algunas personas se rebelen ante la necesidad de realizar dichos cambios.
Estamos en un mes relativamente tranquilo, a la espera de los fuertes movimientos que nos aguardan a partir de marzo, así que sería aconsejable tomarse cualquier tensión o conflicto con mucha calma. Hay que guardar fuerzas para desafíos que están a punto de llegar.
Si expresamos nuestra individualidad con energía, pero de un modo dialogante, aprovecharemos la energía benéfica que lanza el Sol hacia Marte en Géminis. Quizá sea un tiempo para hablar y para escuchar. Para manifestar nuestras ansias de renovación, pero de un modo que sea compatible con todo lo que forma parte de nuestra vida.
Una expresión asertiva, clara y respetuosa con el otro, será la mejor baza que podemos usar a nuestro favor en este momento. Di lo que sientes, aquello que es importante para ti. Pero ábrete también al mensaje que la otra persona necesita comunicarte.
El gran reto de la Luna Llena en Leo es dejar a un lado el falso orgullo y abrirnos a la generosidad afectiva.
Esta Luna Llena se da en el grado 16 con 41 minutos del signo de Leo. La fecha exacta de esta Luna es el día 5 de febrero de 2023, a las 18:30 horas GMT.